martes, 30 de abril de 2013

PRADA JOURNAL

 -------- ¡Mil perdones! Ayer se me olvidó subir la entrada... :( ---------

Como bien sabéis, este es un blog abierto a todo. A todo lo que esté relacionado con moda y protocolo, por supuesto. Por un lado, tenemos un evento protocolario único esta semana: la abdicación de la Reina Beatriz de Holanda en favor de su hijo el Príncipe Guillermo Alejandro (que a estas horas ya habrá pasado a ser Rey); por otro lado, una noticia de moda y periodismo gracias a la casa italiana Prada.

La firma italiana, siempre se ha interesado por el arte en todas sus manifestaciones (moda, pintura, literatura...) y es por eso que Miuccia Prada desde la Fondazione Prada ha lanzado de la mano de la editorial Giangiacomo Feltrinelli Editore, un concurso literario llamado Prada Journal.

El concurso pretende buscar nuevos talentos que sepan plasmar su versión del mundo en el papel. La premisa ¿Qué realidades nos muestran nuestros ojos? ¿Y cómo son estas realidades si nos ponemos gafas graduadas?. ¡La idea me chifla! Y seguramente, si saco tiempo, intentaré presentar mi escrito.

La marca italiana busca motivar a los jóvenes para que reflexionen y compartan su manera de entender la realidad, un punto de vista personal (por eso lo de las gafas graduadas). El plazo de la primera fase del certamen acaba el 18 de junio y podéis encontrar el resto de normas y bases del concurso en la propia web de Prada.

¿Os animáis? ¡Yo sí!

Besos,
B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario