miércoles, 10 de abril de 2013

LADY ROCK

¡Miércoles, con "M" de moda!

¡Por fin! Ya están aquí esos adorables días en los que no hace falta chaqueta y luce el sol por todos los rincones de la ciudad. ¡Cuánta falta me hacía que llegara este tiempo y qué mal me sienta el invierno!

Hoy os traigo un look bastante sencillo pero con detalles (sí, de los que a mi me gustan). Se trata de una superposición de vestido ibicenco con un jersey fino de lino. El vestidito lo suelo usar para ir a la playa, pero me ha parecido una buena idea darle más juego así. De hecho, la temporada pasada ya lo hice un par de veces y queda realmente mono con un ligero toque hippie-chic si se lleva con sandalias, por ejemplo.

Quizás ya os hayáis dado cuenta de que soy una fanática de las camisas con cuello. Me encanta como quedan en las mujeres, creo que son sexys porque acentúan el largo del cuello y transmiten mucha luz. En estos últimos meses he ido creando una pequeña colección en color blanco y azul cielo, algunas con detalles como la cadena en el cuello que os enseñé en este look (aquí) y otras como esta que véis, que tiene los botones dorados y muy clásicos. Creo que pronto prepararé un post con las que tengo para que veáis como una prenda tan clásica puede tener mil versiones.

Y, bueno, mención obligada a los zapatos. Aunque vuelvo a lo mismo y nunca me cansaré de decirlo... Infinidad de zapatos negros y todos ellos diferentes. Estos tienen en la parte trasera unos pinchos que los hacen bastante rockeros. Además, son comodísimos y cuando los vi de rebajas no me pude resistir (¡gangas, gangas!). 

Jersey: Zara - Vestido: Stradivarius - Medias: Calzedonia - Tacones: La Strada - Bolso: Flea Market

¡Espero que os haya gustado! ¿Soléis recurrir a las superposiciones? ¿Con qué tipo de prendas?

Besos, 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario