martes, 23 de abril de 2013

EL VESTIDO MÁS SEXY

¡Miércoles, con "M" de Moda!

¿Cómo va la semanita? Hoy os traigo un look bastante diferente. Un look de los de "agárrate que vienen curvas". Se trata de un vestido de tachuelas y cuero sintético que me regaló Borja (mi perlito peregrino, jejeje) de Asos Petite hace un par de meses. Es un vestido de los que quitan el hipo y precisamente por eso hay que tener cuidado con él. 

Hay prendas que son demasiado sexy ya de por sí, por lo que no suelo recargar con complementos o con otras prendas llamativas. Y este es el caso. ¿Por qué? Porque no, porque la línea entre lo sexy y lo "pilingui" es muy fina. Y yo para estas cosas soy cuidadosa. Un poco atrevida, pero cuidadosa.

Por eso mismo decidí ponérmelo con el típico blazer negro de Zara, medias negras (porque no, no es verano aún y las piernas pálidas NO son bonitas) y zapato negro. Sí, un total black de los míos pero esta vez en versión sexy. Las próximas veces que me lo ponga no creo que cambie nada, porque otras combinaciones podrían ser muy peligrosas y más vale irse a lo seguro. 

¡Espero que os guste!





Vestido: Asos Petite (aquí) - Blazer: Zara - Medias: Calzedonia - Zapatos: Jorge Juan

P.D: En algunas fotos se ve el vestido como azulón o gris, pero es muy negro en realidad. Debe ser la luz del día que hace reflejo con el cuero y sale así. 

Besos, 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario