viernes, 15 de marzo de 2013

WISH LIST

¡Feliz viernes amigos/as!

Hoy os traigo mi lista de deseos, todas aquellas cosas que voy viendo por la calle, en revistas o en las páginas web y me enamoran al momento. Algunas ya me las imagino puestas y otras, en cambio, prefiero imaginármelas en verano, morenita, con el sol, calorcito... (¡¡¡qué ganas, por favor!!!)

Aquí os dejo mi Top 10 de este mes: ¡Espero que os guste!

 1. Vestido amarillo de Zara, por 39,95€. Me encanta porque es estilo capa, por el color (el favorito de mamá), porque puede ser tanto para ir arreglada como para ir informal... ¡Lo quiero! Eso sí, la modelo con esa postura es horrible y desmerece mucho al vestido que, visto en tienda, es una auténtica monada.
 2. Sandalias de Zara, 59,95€. ¡¡¡¡Me muero por ellas!!!! Ya me he imaginado varios looks y tienen taaaaaaaaantas posibilidades. Lucharé por ellas hasta conseguirlas, sé que pronto serán mías (jojojojo - risa maligna).
3. Anillo ojo de Turquía, 10,25€. No sé si conocéis Etsy pero es una página web parecida a Ebay. La verdad tienen muchísimas cosas de bisutería y la mayoría son bastante monas y asequibles.
4. Reloj con forma de conejito de Asos, por 25,97€. Hace poco me compré uno parecido que os quería enseñar, en forma de ratón. Se parece bastante a este y me parece una monada. Algo gracioso y fino para el día a día. Así las horas ya no se harán tan largas ni tan aburridas.
5. Superga blancas con plataforma en Asos, 58,43€. Las clásicas de toda la vida. Recuerdo haberlas llevado con 13 años cuando una de mis tías las llevaba siempre y me enamoraron entonces, al igual que lo hacen ahora. Es lo que tiene la moda, las cosas bonitas siempre vuelven.
 6. Taza de Mr. Wonderful, por 12€. Me gusta muchísimo para regalar a esa persona especial. Os recomiendo echar un vistazo a su página web porque tienen cosas monísimas y originales. Sin duda, una forma original de regalar y de animarnos la vida.
7. Carcasa para Iphone 4, 4S o 5 de Etsy, por 7,87€. ¿Es una monada o no? Soy bastante adicta a los esmaltes de uñas y necesito llevarlas siempre pintadas, así que cuando vi esta carcasa simulando los de Chanel, me enamoré. Además, están en todos los colores que veis, con la posibilidad de hacerlo de plástico duro o blando, para Iphone blanco o negro. Eso sí, el precio cambia pero no mucho.

8. Gafas de sol de Woodglass. ¡Me encantan! Tienen ese toque chic y ese toque único que le da la madera. Realmente se parecen a las Wayfarer de Ray-Ban de toda la vida, pero no sé, me atraen muchísimo. Y, además, son unisex.
9. Lámina "Tú eres para mí" de Wish Factory, por 12€. ¡¡Monísima para decorar en casa y para regalar!! Además tienen otras muy monas, como: "normas en la playa", "normas en familia". La chica que lo lleva es un encanto y de verdad, no os decepcionarán sus diseños. De hecho, tienen algunas láminas personalizables que pueden ser todo un acierto para regalos especiales o detallitos.
10. Bolso tipo caja de Dayaday, por 54€. Siempre me han gustado los bolsos diferentes y este me parece clásico, elegante y muy original. Quizás no sea de un color muy primaveral, pero es de esos caprichos que sabes que vas a utilizar sí o sí.

¡Espero que os haya gustado mi wish list! ¿Con cuál o cuáles os quedaríais vosotras? 

¡Buen fin de semana! Besos, 
B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario