miércoles, 20 de marzo de 2013

SPRING IS COMING

¡Miércoles, con "M" de Moda!

¡Por fin ya empiezan esos días en los que no es necesario salir de casa con chaqueta! ¡Qué ganas tenía de desprenderme de tantas prendas! 

Hoy os quiero enseñar este look que llevé el domingo para ir al cine. La verdad, los zapatos son bastante cómodos cuando les pillas el truco, pero al principio... ¡Eran para morirse! No tienen mucho tacón y, precisamente por eso, son ideales para salir de paseo, a cenar o a cualquier otro sitio queriendo ir mona sin subirse a unos zancos. 

Además, estos en concreto me encantan por el delicado detalle de los puntitos dorados. En el fondo es lo que os dije en los primeros posts, se pueden tener veinte mil tacones, pero la gracia está en invertir en aquellos que marcan la diferencia aunque sean todos negros. Cada uno tiene su encanto propio y tiene el toque que le hace diferente al resto, por más negros que sean. 

El resto es de lo más básico: negro, blanco y gris. Aunque en realidad, el pantalón es de tipo jeans pero en un color tan oscuro que parece negro. En fin, me parece que nunca me voy a cansar de esta combinación... 

Y, por supuesto: ¡el gorrito de papá que no falte! Y menos esos días de lluvia que no se sabe si caerá el diluvio universal o si el cielo se quedará simplemente gris. 

Jersey: Forever 21 - Jeans: Forever 21 - Bufanda: El Corte Inglés - Bolso: Furla - Zapatos: Jorge Juan - Gorro: Sebago - Gafas de sol: RayBan

¿Qué os han parecido estos zapatos? ¿En cuáles creéis que es mejor invertir? ¿Tenéis alguna combinación infalible de la que siempre podéis recurrir?

Besos,
B.

1 comentario: