miércoles, 27 de marzo de 2013

PINK LEO

 ¡Miércoles, con "M" de Moda!

El sábado pasado encontré estos pantalones leopardo rosa de H&M por sólo 10€. En un primer momento pensé que eran demasiado atrevidos para mí, pero por esa misma razón decidí comprarlos (y por el precio). Había que darles una oportunidad y, la verdad, es que no me han defraudado. De hecho, ya he pensado otros looks mucho más primaverales y veraniegos con ellos.

Todavía no he querido arriesgar mucho y la combinación en tonos pastel es la más sencilla por el momento. Es verdad que todo el protagonismo se lo llevan los pantalones así que no creo que poner otras prendas ultra-mega llamativas sea la respuesta acertada. Aunque tiempo al tiempo... 

La única pega que encuentro es que todavía no hay un tiempo estable y, claro, en días de lluvia usar este tipo de estampados y estos tonos me parecen un poco "pegote". ¡Cuántas manías!

Pantalones: H&M - Jersey: Forever 21 - Clutch: Primark - Zapatos: Jorge Juan - Bufanda: H&M 

¿Qué otras combinaciones se os ocurren a vosotros/as? ¡Quiero saberlas todas!

Besos,
B.

1 comentario:

  1. No soy muy de print animales, aunque la verdad es que tus pantalones me gustan. Discretos y con olor a primavera! Besos

    ResponderEliminar