miércoles, 13 de marzo de 2013

BUTTERFLIES IN MY NECK

¡Miércoles, con "M" de Moda!
El fin de semana pasado hizo unos días primaverales preciosos en Barcelona. El sol ya "picaba" casi como en verano, no había nubes por ninguna parte, la temperatura era totalmente perfecta y, sobre todo, el mar se veía más bonito que nunca. De hecho, no pude contener mis ganas y me tomé el primer helado del año :).

Quizás por la tregua que nos dio el tiempo durante esos escasos días (porque ahora ya vuelve a llover...), me apetecía llevar colores propios de la primavera y del verano. Tuve que contenerme un poco porque casi saco a pasear mis pantalones flúor... Pero bueno, todo llegará y esperemos que sea pronto. 

En fin, quería enseñarnos mi nueva perfecto. Me la compré el sábado y prácticamente no me la he quitado de encima. Me gusta  el color, la forma, los remates en dorado... ¡Todo! La verdad, hacía tiempo que andaba detrás de una chaqueta así, pero no me lanzaba a por ella porque en negro la veía demasiado rockera rozando lo heavy metal (exagerada a tope) y los otros colores que encontraba no me gustaban. Así que cuando la vi en este marrón tan mono, no pude resistirme. Sé que le daré muchísimo uso en primavera y también en otoño, así que: ¡olé, olé! Estas compras son las que más me gustan, las que sabes que por más que pase el tiempo vas a seguir dándole mucho uso y vas a poder crear mil looks diferentes. 

Perfecto: Bershka - Jersey: Easywear - Jeans: Zara - Pañuelo: Primark - Bailarinas: MaryPaz - Bolso: Day a Day - Gafas de sol: Rayban - Anillo corazón: Agatha

2 comentarios: