miércoles, 30 de enero de 2013

TARTAN SCARF

¡Sí, sí, sí! ¡Por fin es miércoles, sinónimo de "M" de moda, y ya empieza a oler a fin de semana!

El estampado tartán o escocés (de toda la vida) es uno de mis favoritos porque nunca pasa de moda (aquí podéis ver que lo llevo hasta en el forro del abrigo) por eso cuando encontré esta bufanda en Primark y por 4€, no me pude resistir. 

En cuanto al resto del look, muy sencillo: jersey blanco y jeans. Los complementos son lo que hace que sea diferente a otros días. Para mí, jersey blanco y jeans es prácticamente el uniforme diario, pues me siento muy cómoda llevando prendas blancas/nude/beige en la parte superior del cuerpo. Creo que es una forma de dar luminosidad al rostro así que rara vez me veréis llevando otros colores. 

Desde verano me obsesioné en encontrar el botín de invierno con plataforma de Superga y las mismas de verano, pero... ¡No hay manera! He buscado en muchísimas páginas web y nada... Todo mi gozo, en un pozo. Por eso, cuando encontré las que llevo en las fotos dije: "sí, quiero".

Por último, una de mis normas a la hora de crear looks es que el bolso y los zapatos deben ir a juego. Si no son del mismo color exacto, al menos que se parezcan. Con esas pinceladas seguro que podéis transformar muchos días sencillos en días glamourosos.


Bufanda/Scarf: Primark - Abrigo/Coat: Zara Kids - Jersey/Pullover: Easy Wear - Jeans: Stradivarius - Gorro/Beanie: H&M - Zapatos/Shoes: NoName - Bolso/Bag: Outlet - Anillo corazón/Heart Ring: Agatha - Gafas de sol/Sunnies: RayBan 

¡Espero que os haya gustado!

Besos, 
B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario