miércoles, 2 de enero de 2013

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

¡Feliz 2013! 

¡Mil gracias por la acogida y por las más de 300 visitas en tan sólo 24h! Ahora ya me toca ponerme manos a la obra, así que espero dar la talla. 

Hoy va a ser el primero de muchos miércoles, con M de Moda. La verdad, creo que sobre moda no hay nada escrito y mi gran regla de oro es: "comodidad ante todo". Con esto no me refiero a "tacones sí, tacones no", me refiero a que a la hora de vestirnos, debemos estar cómodas con lo que llevamos y no sentir que vamos disfrazadas. Eso se merecería un gran bocinazo de "MEEEEC ERROR". 

Como iréis viendo, soy bastante partidaria de los vestidos y las faldas durante todo el año, así que ya os adelanto que soy una fanática de las medias. No entiendo muy bien eso de pasar frío porque sí durante el invierno. Además, soy bastante blanca de piel, por lo que me favorece mucho más una bonita media que ir enseñando mis pálidas piernas (¡Verano, vuelve ya! Jejejeje).


¡Espero que os guste, que tengáis un buen día y que nadie os quite la sonrisa!
B. 





Las medias son marrones con ochos aunque no se perciba bien en la foto. 


 Blazer: Forever 21 - Vestido/Jersey: H&M - Camisa: Stradivarius - Medias: Calzedonia - Zapatos: Jorge Juan - Bufanda de pelo: Claire's - Bolso: La Pequeña C - Gafas de sol: Ray-Ban - Pulsera: Lowlita&You


Fiel a la comodidad, aquí tenéis el sustituto perfecto: ¡Adiós tacones; Hola mocasines!
Mocasines: Mary Paz

1 comentario:

  1. Muy fan d l bufanda de pelito . Le da un toque elegante a este casual look ! Me gusta !

    xxx
    Andy

    ResponderEliminar