lunes, 14 de enero de 2013

DÍAS LLUVIOSOS

Odio la lluvia. No puedo decir nada más que eso. Me resulta muy difícil vestirme esos días en los que, realmente, mi vestimenta ideal sería el pijama. Suelo buscar opciones que me gusten pero siempre me vuelvo loca en el intento. 
   
Hace un par de meses, me obsesioné con la idea de remodelar mi fondo de armario para tener más opciones en esos días de lluvia. De golpe, me encontré con este chubasquero que me recordó a los grumetes Pescanova. Sí, caí rendida ante él y pensé que sería una buena manera de darle color a esos días tan grises.

Los oxfords, uno de los musthave de la temporada, no me habían convencido hasta hace unas semanas. Ahora, los miro con más simpatía y creo que empiezo a obsesionarme con los más clásicos, los de Lotusse, of course.

Chubasquero: Petit Bateau - Jersey: H&M - Pantalón: Zara - Oxford: Doce* - Bolso: Hippie Market - Gorro: De Papá.

*Tanto para la época de rebajas como para el resto del año, os recomiendo que os paséis por las tiendas que tenéis cerca de vuestras casas... Vale que las multinacionales ofrezcan precios más baratos, pero si apostamos por el pequeño comercio podemos encontrar grandes tesoros.


1 comentario:

  1. hola!! me puedes decir cómo talla el chubasquero? lo he visto en pinternet y no se si coger S o M.. igual cojo S y luego no puedo ponerme un jersey debajo.. muchas gracias!

    ResponderEliminar