martes, 22 de enero de 2013

CAPERUCITA

Este invierno me he propuesto no pasar frío ningún día. La verdad, soy pro-bailarinas a muerte y me ha costado muchísimo acostumbrarme a llevar zapatos cerrados. Aun así, el cambio ha sido positivo porque con las bajas temperaturas que estamos teniendo en Barcelona, era eso o una gripe por semana.

Supongo que a todas os pasa que para ir calentitas empezáis a poneros un jersey sobre otro hasta que, al coger el abrigo, veis que prácticamente no podéis moveros y sois la hermana del muñeco Michelín. A mí sí me pasa. Por eso he encontrado el remedio perfecto: LAS CAPAS. Son una solución muy práctica que además favorece muchísimo y si algo tiene es muuuuuuuuuucho estilo. 

Esta que llevo hoy es de Forever 21 de las rebajas de invierno del año pasado y si os digo lo que me costó, no me creeréis... ¡Nada más y nada menos que 12€! Toda una ganga, ¿verdad? Lo bueno es que además es súper calentita y gustosa, por eso no os extrañéis si la veis aparecer más días por aquí. 

En cuanto a los jeans, son los ultra famosísimos SALSA - PUSH UP. Y sí, el push up se nota y mucho. Os recomiendo que os los probéis algún día porque notaréis la diferencia respecto a un pantalón normal. 

Espero que os gusten las fotos, están hechas en el Parque de Monterols, al ladito de mi nueva casa. 

Besos, 
B. 

Camisa: Bershka - Jersey: Zara: - Capa: Forever 21 (old) - Jeans: Salsa (old) - Botines: Bershka (old) - Bolso: Day a Day - Bufanda: El Corte Inglés

P.D: ¿Os gustan las capas? ¿Os parecen un buen remedio para combatir el frío? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario